viernes, 18 de mayo de 2012

sentimiento,gratitud o amor?

Bueno no es algo relativo a lo que uno cree si es de una película, anime o libro...! no se trata de algo eso, sino que voy a escribir por que mi mente me lo pide, cuando tengo la necesidad de expresarme no lo puedo hacer con palabra así que necesito ponerlo escrito en un lugar como una hoja vieja, una libreta, agenda donde sea solo necesito escribirlo primero quiero empezar con una disculpa si se molesta en leer esto y no ver nada interesante, lo único que puedo decir que según como ustedes note esto es como soy, si te agrado es por que yo también te agrado, si te disgusto o esto es ridículo etc,  es por que yo también soy así que te pido una disculpa!
sentimiento todo llama sentimiento a lo que uno cree que es lo que siente obvio(¬¬)!!! pero para mi sentimiento es lo que te rodea cada día, cada época, cada siglo! todo tuvieron sus momento de sentir paz y odio, ahora mismo me rodea un sentimiento de inquietud, porque? tengo miedo de escribirlo pero aquí no voy a acobardarme mi sentimiento es algo natural que todo nos pasa y es de querer a alguien, es malo este sentimiento... por supuesto no sino que es natura y normal pero lo que me aterrar es de lo que esa persona piense de mi! no nací con belleza, no nací con personalidad alegre, no nací con un don!! ni yo misma se que es lo especial que tengo y aveces me pregunto si lo tengo pero aun así me llena de inquietud que tu te des cuenta de esto sentimiento quiero que se convierta en gratitud para sentirme mas aliviada para no deber en un futuro algo imposible, pero se que esto se entorna a amor mmm... amor tiene mucho significado pero para mi significa mas dolor que alegría,  se que ustedes pensara que es normal pero después viene la felicidad? pero si no lo encuentro? me dirán se fuerte y sigue adelante... pero si soy débil como lo podre lograr? ustedes dirían encontraras alguien que te haga olvidar el pasado! quien me asegura que todo sera verdad... el futuro no esta escrito así que nadie sabe si de verdad voy a mejorar lo único que puedo es decir gracias y tener fe de que se haga realidad!! verdad o mentira! soy hipócrita, egoísta, infantil y aun así tu me haces querer soñar contigo! cuando voy en el metro tras el recorrido pienso mil forma de como seria mi vida romántica, como las películas, las novelas, los cuento de hada... pero siempre llego a mi casa desilusionada nada interesante paso mi vida sigue igual que ayer, ante de ayer y 2,3,5 años atrás esperando que todo se haga realidad, para terminar con esto no quiero decir que me he rendido quiero encontrar mi felicidad igual que ustedes, gente dirá eres idiotas, piensa mejor bienes y todo eso que te rodea pero si llego a tener todo menos amor que me sirve toda esas cosa prefería ser pobre pero feliz!! es común escuchar esto pero es la verdad, aunque también tiene un gran precio el tener la felicidad y no el dinero pero hay que arriesgarse si por mi fuera un día de amor verdadero y una gran felicidad y ese mismo momento morir no me arrepiento   de nada no se ustedes que pensara pero yo soy así y eso que soy cobarde ^^! también le cuento que soy aburrida pero que mas da!!! solo espero que me puedas mirar y decirme la palabras "te quiero" es todo lo que pido de ti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario